Recetas para bebes

Recetas para bebes
5 (100%) 5 votes

Cuando hay un bebe en casa siempre es bueno saber que podemos darle de comer y que no, porque depende del alimento que reciba su organismo crecerá saludablemente y no tendrá complicaciones en la medida que vaya creciendo, por eso aquí les dejaremos algunas recetas para bebes, para que puedan cocinarle sano y rico.

¿Estas buscando recetas fáciles y rápidas para bebes?

Para facilitar la búsqueda, clasificamos las recetas según las edades de los niños,1-

1- Bebes de cuatro a seis meses:

Compota de manzana con pera; son las primeras frutas que comen los bebes, por eso se recomienda introducirlas a su dieta  a partir de los cuatro meses en adelante, también se puede agregar las bananas, pero se recomienda consultar con su pediatra antes de incorporarlo a la comida diaria.

Las frutas son muy fáciles de digerir, ademas de que tienen un bajo riesgo de causar intolerancias al recién nacido, y al ser dulce es ideal para incorporarlo a las recetas para bebes, porque lo aceptan sin problema no como otros alimentos que son difíciles de hacerlos ingerir.

La mejor manera de alimentar al bebe es haciendo puré de manzana, de banana o de pera, para que pueda digerir mas rápido.

2- Bebes de siete a nueve meses:

Los purés de verduras suelen ser introducidos en la alimentación del bebe, a esta edad el bebe ya puede comer todo tipo de verduras, y es recomendable introducir en la dieta este tipo de alimentos para que pueda tener todos los nutrientes necesarios para crecer de forma saludable.

Las verduras aportan muchas propiedades y beneficios, aquí te damos una receta simple para hacerle a tu bebe.

Ingredientes

50 gramos de patata harinosa

100 gramos de espinacas, brocoli y calabacines

2 cucharadas de jugo de manzana y aceite de oliva.

¿Como se prepara?

Se deben  lavar todas las verduras, y pelarlas, luego cortarlas en trozos y hervirlas durante 15 minutos hasta que se ablanden. Después de allí podrán hacer el puré para darle al bebe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *