Típicas molestias después del parto.

Típicas molestias después del parto.
5 (100%) 1 vote

A raíz del parto, toda mujer comenzará a ver algunos cambios en su cuerpo, que puede mostrar ciertas dificultades físicas.

Malestar después del parto.

Minutos antes de la llegada de su bebe usted lo sabe, sin embargo, mientras tanto, empieza a sentir una progresión de sentimientos y preguntas surgen sobre lo que está por venir.

Después del parto verá algunos cambios físicos en su cuerpo.

En consecuencia, he aquí una lista de los inconvenientes después del parto:

Pechos delicados y excruciantes al tacto. Cuando se drena, puede tener los pechos tan hinchados que duele durante unos días, además de problemas en la areola.

Atasco. Después del trabajo de parto, puede tomar unos días ir al baño y que las hemorroides, la cicatriz de episiotomía y los músculos perineales doloridos dificultan la descarga sólida.

Episiotomía. En el caso de que su perineo (el territorio de la piel entre la vagina y el trasero) se rompa o el especialista le corta en medio del trabajo, puede ser difícil caminar o sentarse como resultado de los sujetadores hasta el punto que se arreglan . Los focos también pueden doler cuando usted tose o estornuda

Hemorroides. Estos tejidos son increíblemente sensible en medio del post parto

Calores y escalofríos. Ajustar su cuerpo a la hormona del bebé azules y niveles de suministro de sangre puede incidentalmente desequilibrar su interior regulador interior.

Incontinencia urinaria y/o fecal. La distensión de los músculos del suelo pélvico en medio del trabajo puede provocar un pequeño derrame de orina al hacer risitas o estresarse y además, dificultar el control de las descargas sólidas, sobre todo en caso de que tuvieras un transporte vaginal largo.

Entuertos. Después del transporte, su útero seguirá contrayendo por un par de días. Los verá más mientras amamanta a su hijo o con la posibilidad de que tome medicamentos para disminuir el entuerto vaginal.

Derrame vaginal. Al principio más abundante que la menstruación y regularmente con grumos, los derrames vaginales resultarán ser dinámicamente más claras, comenzando de más oscuro y terminando en blanco o amarillento para desaparecer totalmente después de alrededor de dos meses.

Peso. Después de concebir un bebe, es probable que pesen alrededor de 4,5 kg (peso del niño, placenta y líquido amniótico) por debajo de lo que pesó hacia el final del embarazo. En medio de la semana el peso extra de agua disminuirá a medida que su cuerpo recupere su sodio.

Usted debe recordar que cada una de estas progresiones son comunes después del embarazo, sobre la base de que su cuerpo tardó nueve meses para cambiar de acuerdo con el niño y ahora debe volver a lo típico. Sea como sea, debe llamar al especialista en las circunstancias que lo acompañan:

Otras molestias comúnes post parto son:

  • Tiene fiebre inexplicable de 38º Celsius o superior.
  • Usted requiere más de un paquete por cada hora, usted tiene aglomeraciones engorrosos o incrementa el sudor vaginal.
  • Ha tenido una cesárea o una episiotomía y la lesión se vuelve roja, hinchada o comienza a desbordarse.
  • Usted encuentra nuevo tormento, hinchazón, o inconveniente en sus piernas.
  • Sus pechos son calientes al tacto, rojos y/o doloridos, o se divide o drena areolas o areolae (las regiones de piel más oscura alrededor de las areolas).
  • La liberación vaginal sube contra un olor sólido y desagradable.
  • Se tiene dolor o escozor cuando orina, súbita inclinación a orinar, o falta de control de pis.
  • Experiencia agonía expandida en la región vaginal.
  • Crea agresión en el tronco o tronco, náusea o náuseas.
  • Usted se siente desanimado o tiene visualizaciones, reflexiones auto-destructivas y/o contemplaciones sobre lastimar a su bebé.