Las primeras señales del parto

Las primeras señales del parto
5 (100%) 4 votes

Las primeras señales del parto son diferentes según la mujer que los tenga, es decir cada cuerpo humano es diferente, hay mujeres que tienen todos los síntomas del parto, así como hay mujeres que no tienen ninguno o pocos síntomas antes de parir, por eso es muy importante saber cuales son los síntomas del parto.

Saber exactamente cual es el momento para ir al hospital es algo que deberá descubrir cada mujer.

¿Como son las primeras señales del parto?

Existen diferentes tipos de síntomas cuando la mujer esta por dar a luz

Los principales síntomas de parto son los que analizaremos a continuación

1-Contracciones

2-Perdida del tapón mucoso

3-Rotura de aguas

Estos síntomas son algunos de los que suelen aparecer cuando una mujer esta por dar a luz, es decir, son solamente algunos de todos los síntomas que pueden sufrir algunas mujeres durante el proceso del parto.

Si el ginecólogo establece la fecha probable de parto al comienzo del embarazo, teniendo en cuenta la ultima fecha de la menstruación,  una buena recomendación es  anotarlo con rojo para poder estar preparada para ese momento tan especial.

 

Primeras señales del parto, contracciones y mucho dolor.

¿Cuales son las señales antes de parir?

A pesar de tener en cuenta cuales son las primeras señales de parto, la embaraza puede llegar a tener dudas sobre los primeros síntomas de embarazo, y sobre todo cuando es primeriza y no sabe cuando debe acudir al hospital para tener al bebe, por eso es indispensable hacer cursos de pre parto para estar mas informados de como se debe respirar y lo accesorio al parto.

Generalmente los médicos recomiendan acudir al hospital cuando comienzan las contracciones, pero lo ideal seria saber cuales son los verdaderos síntomas antes de dar a luz para no ir en vano al hospital o sanatorio a cada rato.

¿Cuantas semanas de embarazo son?

La mayoría de las mujeres embarazadas dan a luz a partir de la semana 37 a la 40, se estima que el embarazo de la mayoría de las mujeres es de 40 semanas, pero aveces suele adelantarse una o dos semanas el nacimiento, por eso nunca se sabe exactamente cuando va a nacer el bebe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *