Cómo cuidar a un bebé en la playa

bebe-en-la-playa
Cómo cuidar a un bebé en la playa
5 (100%) 1 vote

Ir con nuestros hijos a la playa puede ser una experiencia maravillosa pero a la vez pueden suceder algunos inconvenientes que harían de esas vacaciones las peores, por  tal razón hoy te mostraremos unos tips para que aprendas cómo cuidar a un bebé en la playa, un día que se idea será de los mejores.

1-¡Siempre tener un bloqueador especial para ellos!

En cualquier mercado podrías encontrar algún bloqueador, lo único que debes de hacer es enfocarte en que sean para niños y que posean un alto índice de protección UV, pero si tu bebé posee menos de 6 meses la APP (Asociación Americana de Pediatría) establece que no es recomendable que se le aplique un bloqueador solar.

2- ¡Tener en cuenta la hora!

El sol puede afectar la piel de los niños; así que es de suma importancia tomar en cuenta el horario, en que el sol baja su intensidad, estas horas son de las 08:00am a las 11:00am y a las 04:00pm y las 07:00pm

3- ¡Comprarle ropa especial!

Para cubrir completamente al niño del sol lo que necesitara es un gorro de playa, un pañal para piscinas y una hermosa playera que cubra los  brazos. Para cuidar a un bebé en la playa, correctamenterequerirá que prestes atención a puntos tan relevantes como éste.

4- Siempre abrigar a los niños después de bañarse

Los niños son propensos a enfermarse, para que esto no suceda es indispensable abrigarlos y así proteja todo su cuerpo evitando que se resfrié.

5- Mantener hidratados a los bebés

Nunca se debe olvidar hidratar a los niños, no importa tanto la cantidad de agua que tome sino el lapso de tiempo que se suministre

6- Llevar juguetes adecuados a la ocasión

Lo único que tiene que llevar son una cubeta y una pala, no se necesita llevar una montaña de juguetes, ya que se divertirá con la arena.

Pasar estos momentos con los hijos es único, así que cada vez que organices un viaje trata de disfrutarlo al máximo. Ya que solo se vive una vez.

Cuidar a un bebé en la playa es una tarea muy compleja, por ende, debemos tomar las precauciones correspondientes para cada área a la cual queramos conducir a nuestro hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *